Pasar al contenido principal

Toni Fuster MarcoIngeniero Técnico Informático como formación, y continuamente en fase de reciclaje, pero además soy una persona dinámica y vinculada siempre a los medios de comunicación y al marketing digital como vocación. He pasado por todos los principales medios de comunicación vinculados a Benidorm, especialmente en lo referente al deporte durante muchos años, como colaborador.

Funcionario de carrera desde 2011, ligado como Técnico de Comunicación al Gabinete de Prensa y Comunicación del Ayuntamiento de Benidorm y su plataforma multimedia Onda Benidorm.

Webmaster de las plataformas multiportales del Ayuntamiento de Benidorm (https://www.benidorm.org).

Como he mencionado, siempre me ha despertado el interés por el marketing y la comunicación digital y por ello decidí en el 2013 cursar el 'Master Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa' en la Universidad de Alicante.

Desde 2014 realizo las tareas de Social Media Strategist de múltiples empresas y responsable de las R.R.S.S. en la Administración pública local.

Formador, analista y consultor para empresas y Administraciones Públicas en Redes Sociales en diversas plataformas: Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter, Youtube, Foursquare, Wordpress, Blogger.

Desde 2015 me ha despertado un especial interés por Drupal, un CMS open source libre, modular, multipropósito y muy configurable, por lo que decidí seguir mi formación con Forcontu, empresa experta en formación de Drupal, iniciando los estudios en 2016 en el Master en Drupal 8 (Fullstack) Site Building, Front End and Back End.

Formación Diputación de Alicante.

  • 2012 - Seguridad en Redes Inalámbricas
  • 2012 - SQL Server: Administración SQL Server
  • 2013 - Nuevos Estándares en el Desarrollo de Sitios Web: HTML5 y CSS3
  • 2014 - Planificación y Gestión de Redes Sociales
  • 2017 - Javascript Avanzado
  • 2018 - HTML5 y CSS3 (Avanzado)