0-3. El Club Voleibol Servigroup Benidorm cae en casa ante el SPSP Tarragona

By admin, 16 Febrero, 2021

Parece ser que después del parón navideño, los de Benidorm no han encontrado su mejor forma por lo que ya llevan tres derrotas consecutivas.

El equipo del Club Voleibol Playas de Benidorm, empezó el primer set con buenas sensaciones para los de Benidorm, ya que después de que el Tarragona se adelantara 0-2, el equipo de Raúl Mesa se puso por delante y mantuvo una ventaja de hasta cuatro puntos hasta anotar el punto 19. Pero a partir de ahí, el equipo tarraconense empezó a provocar los fallos de los locales, remontaron el marcador y se hicieron con la primera manga por 19-25.

Parecía que el Servigroup se podía centrar en el segundo set, pero nada más lejos de la realidad, ya que se pudo ver el peor set de la temporada de nuestro equipo, el cual perdieron por 13-25.

Con el 0-2 y muy difícil la remontada, pero al principio del tercer set, el Benidorm se puso por delante, aunque fue un espejismo y el Tarragona impuso su mejor juego, llevándose este parcial por 18-25 y los tres puntos en litigio.

Esperamos que para el próximo partido contra el nuevo colista, el Voleibol Mundet, sábado 20 a las 18,30 hs en el Pabellón Raúl Mesa, recuperen las sensaciones que tenían antes del parón navideño y se reencuentren con la victoria.

Etiquetas

Comentarios

CF BENIDORM | LLIGA COMUNITAT FFCV - GRUPO SUR

  • El CF Benidorm regresa al estadio 'Guillermo Amor' para enfrentarse al UD Calpe

    By admin, 4 Enero, 2024
    CF Benidorm

    El CF Benidorm disputará el próximo domingo 14 de enero su encuentro liguero frente al UD Calpe en su estadio, Guillermo Amor, tras su exilio en Villajoyosa desde el inicio de temporada.

    Además este 2024 también ha permitido estrenar los nuevos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para realizar los entrenamientos del equipo. 

    Se trata de dos campos de fútbol once que pueden transformarse en cuatro canchas de fútbol ocho y ocupan el espacio de la vieja pista de atletismo. Son de césped artificial, con dimensiones homologadas por la UEFA para poder acoger competiciones deportivas. Entre ellos hay un pasillo central en previsión de instalar, en el futuro, gradas adicionales. La actuación también ha contemplado la renovación de la fontanería y la instalación de aspersores emergentes que se ocultan tras el riego.