25-25. Empate agridulce del BM Benidorm frente al Anaitasuna en el Palau

By admin, 21 Septiembre, 2020

El Balonmano Benidorm logró un empate en casa frente al Helvetia Anaitasuna que sabe a muy poco, luego de la renta que tuvo el equipo en el segundo tiempo y que en los dos minutos finales se ha escapado. 25 goles por lado que reflejan, además, la intensidad del partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Sacyr ASOBAL.

La primera mitad comenzó con mucha paridad y nervios en ambos equipos. El  Anaitasuna tomó una delantera de dos goles sobre el minutos 10, pero el Benidorm se mantuvo siempre cerca. De hecho, finalizando el primer tiempo había empate a 10 goles en el marcador, pero un tanto a falta de 3 segundos del Anaitasuna dejó el electrónico 10 a 11 al descanso.

En la segunda mitad el BM Benidorm reaccionó. Consiguió entrar en juego y dominaba el marcador restando 5 minutos para el final, incluso llegando a tener ventaja de 3 goles faltando poco menos de 2 minutos.

Pero una serie de errores, aunado al acierto de los visitantes, les dio la posibilidad de empatar con un 7 metros a falta de 5 segundos, lo que hizo que se escapara la victoria del Benidorm nuevamente en la última jugada del partido.

Sin embargo el equipo demostró intensidad y ganas, lo que seguramente serán factores decisivos para el próximo partido el martes 22 de septiembre a las 20:45 en el Palau en lo que será el histórico debut en Europa del Club Balonmano Benidorm.

 

Comentarios

CF BENIDORM | LLIGA COMUNITAT FFCV - GRUPO SUR

  • El CF Benidorm regresa al estadio 'Guillermo Amor' para enfrentarse al UD Calpe

    By admin, 4 Enero, 2024
    CF Benidorm

    El CF Benidorm disputará el próximo domingo 14 de enero su encuentro liguero frente al UD Calpe en su estadio, Guillermo Amor, tras su exilio en Villajoyosa desde el inicio de temporada.

    Además este 2024 también ha permitido estrenar los nuevos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para realizar los entrenamientos del equipo. 

    Se trata de dos campos de fútbol once que pueden transformarse en cuatro canchas de fútbol ocho y ocupan el espacio de la vieja pista de atletismo. Son de césped artificial, con dimensiones homologadas por la UEFA para poder acoger competiciones deportivas. Entre ellos hay un pasillo central en previsión de instalar, en el futuro, gradas adicionales. La actuación también ha contemplado la renovación de la fontanería y la instalación de aspersores emergentes que se ocultan tras el riego.