CV Servigroup Benidorm 3 - Mundet 0. Victoria cómoda del equipo masculino

By admin, 22 Febrero, 2021

Importante triunfo del Club Voleibol Benidorm, tras una racha negativa que permite subir hasta el cuarto puesto de la clasificación.

El equipo de Jaime González y Raúl Mesa salió a la pista muy concentrado, sabiendo que, aunque les visitaba el colista que solo había ganado un encuentro, hace unas semanas, otro colista se llevaba la victoria de Benidorm, por lo que los locales salieron muy metalizados.

Los primeros compases del primer set fueron igualados, pero a partir del empate a 11, los de Benidorm dieron el estirón en el marcador y terminaron imponiéndose por 25-13.

La segunda manga fue calcada a la primera, primeros minutos con igualdad en el marcador, y otra vez que el equipo benidormí se marchó en el luminoso terminando la manga por 25-19.

Y tercer set muy cómodo para los locales con un Mundet ya hundido, finalizando el mismo por 25-16 y 3-0 final y sumando tres importantes puntos después de semanas de dudas, que haces que el equipo suba hasta la cuarta posición provisional.

El próximo sábado a las 16.00h el Servigroup Benidorm repite en casa, esta vez contra el Cevol Torredembarra, equipo que está por debajo del nuestro.

Etiquetas

Comentarios

CF BENIDORM | LLIGA COMUNITAT FFCV - GRUPO SUR

  • El CF Benidorm regresa al estadio 'Guillermo Amor' para enfrentarse al UD Calpe

    By admin, 4 Enero, 2024
    CF Benidorm

    El CF Benidorm disputará el próximo domingo 14 de enero su encuentro liguero frente al UD Calpe en su estadio, Guillermo Amor, tras su exilio en Villajoyosa desde el inicio de temporada.

    Además este 2024 también ha permitido estrenar los nuevos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para realizar los entrenamientos del equipo. 

    Se trata de dos campos de fútbol once que pueden transformarse en cuatro canchas de fútbol ocho y ocupan el espacio de la vieja pista de atletismo. Son de césped artificial, con dimensiones homologadas por la UEFA para poder acoger competiciones deportivas. Entre ellos hay un pasillo central en previsión de instalar, en el futuro, gradas adicionales. La actuación también ha contemplado la renovación de la fontanería y la instalación de aspersores emergentes que se ocultan tras el riego.