Éxito del Club Voleibol Playas Benidorm en la Copa de España

By admin, 30 Diciembre, 2021

Se ha disputado del 27 al 30 de diciembre en las ciudades de Valladolid y Guadalajara, la tradicional Copa de España de Voleibol, organizada por la Real Federación Española de Voleibol.

El club desplazaba a 8 equipos entre ambas sedes, con un total de 85 jugadores y 10 técnicos, obteniéndose unos resultados más que satisfactorios para los objetivos del club.

La competición en Guadalajara concentraba las categorías alevín e infantil, donde el Club Voleibol Playas de Benidorm estaba representado por los equipos: Alevín Masculino, Infantil Azul Femenino, Infantil A Femenino e infantil Masculino. Han obtenido unos resultados muy positivos, donde el equipo Alevín Masculino e infantil Azul Femenino se traen sendas platas en sus categorías correspondientes.

Por otra parta el Infantil masculino queda 7º de su categoría, refrendando un gran torneo y el Infantil A Femenino termina 10º en una de las categorías más complicadas del campeonato.

En la ciudad de Valladolid ha sido donde el club ha conseguido los resultados más trascendentes, ya que se obtenían dos oros y una plata en las categorías superiores.

El club estaba representado por 4 equipos: Cadete Masculino, Cadete A Femenino, Cadete B Femenino y Juvenil Femenino.

El primer oro venia de la mano del Juvenil Femenino que vencía al Club Voleibol San Juan por 2-1 en una final alicantina.

Unos instantes más tarde vibrábamos con la final del Cadete Masculino, en la cual se vencía en un trepidante partido al Club Voleibol Hervás de Cuenca, por 2-1.

El último metal vino de la mano del equipo Cadete A Femenino, que caía en otra apasionante final por 2-1, contra el equipo Canario de San Roque, llevándose finalmente la Plata.

La participación del Club Voleibol Playas de Benidorm se completaba, con el equipo Cadete B Femenino, el cual finalizaba la copa en la vigésima posición.

Con estos resultados se demuestra una vez más que el trabajo de cantera del Club, está en el camino correcto y se consolida como uno de los clubes más importante y solidos del deporte de base.

Comentarios

CF BENIDORM | LLIGA COMUNITAT FFCV - GRUPO SUR

  • El CF Benidorm regresa al estadio 'Guillermo Amor' para enfrentarse al UD Calpe

    By admin, 4 Enero, 2024
    CF Benidorm

    El CF Benidorm disputará el próximo domingo 14 de enero su encuentro liguero frente al UD Calpe en su estadio, Guillermo Amor, tras su exilio en Villajoyosa desde el inicio de temporada.

    Además este 2024 también ha permitido estrenar los nuevos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para realizar los entrenamientos del equipo. 

    Se trata de dos campos de fútbol once que pueden transformarse en cuatro canchas de fútbol ocho y ocupan el espacio de la vieja pista de atletismo. Son de césped artificial, con dimensiones homologadas por la UEFA para poder acoger competiciones deportivas. Entre ellos hay un pasillo central en previsión de instalar, en el futuro, gradas adicionales. La actuación también ha contemplado la renovación de la fontanería y la instalación de aspersores emergentes que se ocultan tras el riego.