El CF La Nucía arranca la temporada en Segunda RFEF este domingo ante el Lleida en el Olimpic

By admin, 3 Septiembre, 2023

CF La Nucia. Comienza la Segunda RFEF para el Club de Fútbol La Nucía. Los pupilos de Raúl Garrido echarán a rodar este domingo a las 20:00 en el Estado Olímpic Camilo Cano frente al Lleida Esportiu.

Tras cerrar el mercado hoy, el conjunto nuciero se presentará ante su afición por primera vez en esta temporada. Defenderán la portería Sebastián Fassi y Álex Iglesias; en defensa estarán Pajarero, Álex Salto, Kevin Toner, Mario Robles y Víctor Savall; el centro del campo lo formarán Thomas Dasquet, Jasper Ter Heide, Hamza Hafidi, Eneko Delgado y Agustín Murillo; las bandas serán para Javi Martín, Joan Monterde, Alberto Rubio, Javi Serra; mientras que la delantera la ocuparán Mariano Sanz, Jaume Galiana, Fofo Enríquez y Carlos Gómez. 21 jugadores para comenzar la nueva temporada en cuarta división española.

El Lleida Esportiu será el primer rival del CF La Nucía. El cuadro rojillo se enfrentará a un rival que aspira a poder ascender a Primera RFEF y que saltará al Olímpic con muchas caras nuevas en sus filas. 

Gran prueba de fuego para un Club de Fútbol La Nucía que empieza la temporada con poco rodaje en esta pretemporada. Los de Raúl Garrido buscarán comenzar sumando en este inicio de competición.


 

Comentarios