Víctor Savall da los tres primeros puntos de la temporada a La Nucía en el Dani Jarque

By admin, 20 Septiembre, 2023

El Club de Fútbol La Nucía consiguió su primera victoria de la temporada en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El conjunto rojillo venció por 1 a 2 al Espanyol “B” y estrena su casillero en este Grupo 3 de Segunda RFEF. 

Comenzó el duelo de la mejor manera posible para los intereses nucieros. Al minuto de juego Mariano Sanz cazaba un balón en el punto de penalti y ponía con la zurda el 0 a 1 en el marcador. Sin embargo, tan solo 10 minutos después, y tras una clarísima falta sobre Mariano Sanz que el colegiado no acertaba a señalar, Omar Sadik igualaba la contienda con un golazo desde la frontal. Con las tablas de nuevo en el luminoso, Eneko Delgado buscaría deshacer la igualada antes del descanso. Primero lo intentaría al cuarto de hora con un disparo cruzado que se marchaba lamiendo la cepa del poste izquierdo y a la media hora de juego se estrellaba con el travesaño con un potente golpeo desde la frontal. El acercamiento más claro de los locales llegaría de las botas de Bauza con un disparo desde fuera del área que a punto estaba colarse en la meta defendida por Sebastián Fassi. 

La segunda parte echaría a rodar con otro buen acercamiento del Espanyol “B”. Omar Sadik, solo y en el área pequeña, remataba de cabeza desviado. A la hora de partido volvería a aparecer Eneko Delgado, muy incisivo en ataque. El 8 lo intentaba de nuevo desde fuera del área y obligaba al cancerbero a mandar el esférico a córner. El saque de esquina, ejecutado también por Eneko, era rematado magistralmente por un Víctor Savall que volvía a adelantar a los nucieros en el Dani Jarque. Con media hora por delante, tan solo los alicantinos inquietaron con peligro el área rival. Con el tiempo prácticamente cumplido, y jugando con uno menos el filial del Espanyol por la expulsión de Omar Sadik tras una dura entrada sobre Mariano, Jaume Galiana se topaba con Fortuño después de una gran jugada de Javi Martín. 

Primer triunfo de los nucieros en este inicio de competición. Los de Raúl Garrido cuajaron un partido muy serio y suman sus primeros 3 puntos. El próximo domingo el Club de Fútbol La Nucía recibirá en el Olímpic al Formentera a las 12:00.

Fassi, Víctor Savall, Pajarero, Kevin Toner, Dasquet, Hamza (Ter Heide min 76), Monterde, Javi Serra, Eneko (Rubén Saiz min 82), Javi Martín (César Gómez min 92) y Mariano Sanz (Jaume Galiana min 82).

Comentarios