Pasar al contenido principal

Éxito del Club Voleibol Playas Benidorm en la Copa de España

Se ha disputado del 27 al 30 de diciembre en las ciudades de Valladolid y Guadalajara, la tradicional Copa de España de Voleibol, organizada por la Real Federación Española de Voleibol.

El club desplazaba a 8 equipos entre ambas sedes, con un total de 85 jugadores y 10 técnicos, obteniéndose unos resultados más que satisfactorios para los objetivos del club.

Primer partido del nuevo Balonmano Benidorm en el Palau

Tras tres meses de parón el equipo de Asobal regresa al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm para disputar un partido amistoso, y frente al mismo rival que jugó ese último partido.

El pasado 29 de mayo se disputaba el último partido de Liga entre el Incarlopsa Cuenca y nuestro Balonmano Benidorm, pues en la recta final de la pretemporada, serán los mismo dos equipos con los que se volverá a ver balonmano del máximo nivel en Benidorm dentro del Torneo Ciudad de Benidorm.

Opdenergy Benidorm 0 - Atarfe 3. Derrota contundente en el Raúl Mesa de las chicas

El CV Opdenergy Benidorm disputaba un complicado encuentro ante un hueso duro de roer, segundo en la tabla, y que este sábado en el Raúl Mesa demostró su superioridad venciendo con rotundidad por 0-3.

El primer set lo perdieron las locales por 18-25 y sin poder reaccionar en los momentos importantes del set para intentar darle la vuelta a la tortilla.

La segunda manga estuvo mucho más igualada y con las de Ana Martínez muy concentradas, pero en los puntos decisivos, las visitantes fueron más concluyentes y se llevaron el set por 23-25.

CV Servigroup Benidorm 3 - Mundet 0. Victoria cómoda del equipo masculino

Importante triunfo del Club Voleibol Benidorm, tras una racha negativa que permite subir hasta el cuarto puesto de la clasificación.

El equipo de Jaime González y Raúl Mesa salió a la pista muy concentrado, sabiendo que, aunque les visitaba el colista que solo había ganado un encuentro, hace unas semanas, otro colista se llevaba la victoria de Benidorm, por lo que los locales salieron muy metalizados.