Hace unos días leía en la edición digital de Información, medio provincial de referencia informativa, un artículo titulado 'Cómo los ayuntamientos utilizan la digitalización en los servicios públicos<
Tecnología
Las redes sociales se han convertido en un elemento más del día a día, una forma de mantener el contacto con amigos y familiares, informarse y donde se comparte una gran cantidad de información personal.
Este último dato puede suponer un arma de doble filo, ya que el mal uso de las redes sociales y, en general, de las nuevas tecnologías puede causar problemas, lo que hace fundamental proteger los perfiles personales de las redes para evitar ataques.
Los trabajadores de hoy pasan cada semana el equivalente a un día entero de trabajo buscando información para poder desempeñar las tareas específicas de su puesto. El mundo laboral tiene que evolucionar hacia el concepto del ‘workspace intelligence’.
El mundo tendrá un antes y un después de la crisis sanitaria. Ha afectado a todos los aspectos de la vida: a la familia, a las relaciones sociales, al tipo de ocio, a la movilidad y, por supuesto, al terreno laboral.